Paraiso de Cojedes

La parroquia Juan Ángel Bravo es una comunidad rica en Turismo; en ella podemos encontrar de 320 lugares que podemos visitar y disfrutar de sus delicias. Entre ellos podemos citar los siguientes:
Vista desde Cerro Azul

La casona: Es una casa muy antigua ubicada al norte de la parroquia en una montaña llamada Cerro Azul, para llegar a ella son aproximadamente ocho horas de camino.


Los Tronios: Ubicado también al norte de la parroquia en la misma montaña pero un poco mas retirado, a unos dos días aproximadamente para llegar hasta allá. Es un lugar con cascadas muy hermosas, posos muy amplios donde el color de la montaña adorna los alrededores de esas hermosas caídas de agua.


El Secreto: Es un lugar cerca de los tronios donde podemos encontrar muchas cosas hermosas como: cascadas y pozos muy bellos, también hay unas cuevas donde se refugiaban los indios donde además podemos encontrar tallados de piedra hecho por los indios en las paredes de las cuevas y muchas cosas mas.






  
La Laguna Encantada: Es un lugar también en la montaña cerro azul a un día de camino aproximadamente, en ella podemos encontrar una quebrada muy bonita y un pozo llamado la laguna encantada se llama así por que el sol penetra en la montaña y el reflejo de las flores y arboles con los rayos del sol hacen que se vea en el pozo un bello jardín.

El Chorro del Humo: Es un lugar al noroeste de la parroquia. De aproximadamente tres horas de camino donde podemos encontrar una caida de agua de aproximadamente treinta metros de altura y el rocio que cae forma una especie de humo.


Quebrada el Guaical: Esta hubicada al oeste de la parroquia de aproximadamente una hora de camino. En ella podemos encontrar diferentes atractivos como: pozos inmensos, chorreras, y un pozo llamado la laguna.


Quebrada El Frio: Esta hubicada tambien al oeste de la parroquia, es un lugar donde los turistas les gusta visitar y pasarla bien ya que es de facikl acceso y es un atractivo muy agradable.

Pozo La Hoya: Este pozo esta hubicado en Rio llano al norte de la parroquia, se llama la holla por que es muy hondo y redondo, tiene tambien una caida de agua.

Coco liso: Es una quebrada hubicada al norte de la parroquia, donde podemos encontr5ar diferente pozos muy profundos y el agua es muy fria.

Quebrada la Amarilla: Esta hubicada al noroeste de la parroquia, en ella podemos encontrar pozos muy bellos, se llama la amarilla por que el lugar donde se encuentra se llama la Amarilla.
 


Sin lugar a dudas La Sierra cuenta con un sin fin de belleza  presentes en cada  rincón, en cada flor y en cada detalle logrando cautivar y enamorar a grandes y chicos.

Mapa de la parroquia Juan Ángel Bravo